SQLEditor

SQLEditor 2.5

¿Es posible crear bases de datos SQL adoptando un enfoque gráfico?

¿Una especie de editor de esquemas para bases de datos SQL totalmente visual, una idea estrambótica? Tal vez, pero lo cierto es que este primer intento se revela muy prometedor y atrevido. Aunque le falta alguna que otra implementación básica para satisfacer plenamente nuestras necesidades, es totalmente funcional. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Una especie de editor de esquemas para bases de datos SQL totalmente visual, una idea estrambótica? Tal vez, pero lo cierto es que este primer intento se revela muy prometedor y atrevido. Aunque le falta alguna que otra implementación básica para satisfacer plenamente nuestras necesidades, es totalmente funcional.

Fundado en el uso abusivo del drag and drop, SQL Editor nos demuestra con brío las posibilidades de creación gráfica de bases de datos SQL ordinarias y básicas. Podemos crear tablas y campos de varios tipos arrastrando y soltando, para a continuación, poder editar y exportar las bases de datos SQL.

Recordamos que se trata de una aplicación todavía en fase de desarrollo, por lo que carece de muchas funciones pero, resulta un buen inicio. Así que, de momento, todavía no soporta las numerosas especificaciones implementadas en los demás gestores de bases de datos pero ofrece un enfoque original que merece el experimento.

SQLEditor

Descargar

SQLEditor 2.5